Descarga una aplicación de

PODCAST

Si tu celular es iPhone, ya viene con una aplicación llamada Podcasts preinstalada. Simplemente búscala y ábrela. Si tu celular es Android, ve a Google Play Store y busca una aplicación de reproducción de podcast. Las más populares son:

Descargar app de podcast

Busca un podcast,

descarga y escucha

Haz click en "Search/Buscar" (tiene un ícono de lupa) y escribe el nombre del podcast que estás buscando. Encuentra cualquiera de nuestros podcasts de Sonoro. Una vez que aparezca el podcast que te interese, haz click en él y descarga todos los episodios que te llamen la atención para que los escuches ya sea en este momento o los tengas guardados para otra ocasión.

Busca podcast

Suscríbete y comparte

Asegúrate de hacer click en "Subscribe"/"Suscribirse" si estás en la app de Apple Podcasts o Google Podcasts y “Follow”/“Seguir” si estás en Spotify. Esto sirve para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos episodios y se agregan automáticamente en tu rotación de escucha. Si estás en la app de Apple Podcasts, en la parte de abajo de cada podcast está la sección de Ratings&Reviews/Ratings&Reseñas y vienen unas estrellitas. Califica con estas estrellitas el podcast que escuchaste y escribe un review en la parte que dice “Write a Review/Escribe una reseña“. Esto ayuda a que otra gente descubra el podcast. Cuando te guste un episodio, compártelo con las personas que crees que les gustaría escucharlo.

Subscribete al podcast